Dos accidentes en Cumbres de Maltrata mantienen cerrada autopistas 150-D Veracruz-Puebla 📹
Isabel Zamudio
* Cuatro vehículos involucrados, uno se incendió
Maltrata, Ver.- Este martes se registran dos accidentes que tienen cerrada la autopista Veracruz-Puebla, en el tramo de Cumbres de Maltrata.
Los percances ocurrieron a la altura del primero y segundo túnel en dirección a Veracruz.
En el primero de ellos, uno de los vehículos involucrados en el percance se volcó y se incendió, por lo que los automovilistas que transitaban en ese momento por el lugar, decidieron cerrar el paso y evitar un percance mayor.
El segundo caso fue la colisión de dos unidades de carga pesada.
Ya se ha formado una fila de más de 8 kilómetros de vehículos varados en la pista de peaje 150-D, en el tramo de La Esperanza-Ciudad Mendoza, mientras se realizan las acciones para atender el incidente y retirar los vehículos involucrados.
Hasta el momento no hay quien informe si hay personas lesionadas o algún fallecimiento por los percances.
CD/YC
Notas del día:
Jun 27, 2026 / 10:57
📰 Síntesis Legislativa Nacional 27/06/2026
Jun 27, 2026 / 09:59
Jun 27, 2026 / 09:38
Continúan los operativos en inmuebles de Papantla
Jun 27, 2026 / 09:20
Jun 27, 2026 / 08:03
¡Buen día! Excelente sábado, así amaneció Cambio Digital 👍🏻
Jun 27, 2026 / 07:12
¿Qué beneficios tienen los lubricantes para la salud sexual?
Jun 27, 2026 / 07:00
Jun 27, 2026 / 05:30
Día Internacional de las Personas Sordociegas: visibilizar la inclusión y la accesibilidad
Jun 27, 2026 / 04:30
Día de las Microempresas: el motor silencioso de la economía
Jun 26, 2026 / 22:23
Con gran éxito concluyen las Jornadas Odontológicas Gratuitas 2026 en la ciudad de Veracruz
Jun 26, 2026 / 21:02
Detienen FGE Veracruz y SSP a presunto líder delincuencial, así como a cinco personas más
Jun 26, 2026 / 20:58
Esposa del exdirector de Pemex denuncia violencia familiar y pide ayuda a la presidenta Sheinbaum















