Palacio de Xalapa permanecerá cerrado el lunes 3 de febrero
Xalapa, Ver.- En cumplimiento a la Ley Federal, las Condiciones Generales de Trabajo y por la conmemoración del 168 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1857 y 108 de la Constitución de 1917, el próximo lunes 3 de febrero es día de descanso para el personal sindicalizado del Ayuntamiento, por lo que el Palacio Municipal permanecerá cerrado.
Ante ello, se informa a la población que se suspende el pago de las contribuciones y trámites que se realizan en la sede del ayuntamiento, así como el Programa Audiencias Ciudadanas.
Con el fin de no afectar el buen funcionamiento de la Administración Municipal, se establecerán guardias laborales con personal de confianza.
CD/YC
Notas del día:
Jun 28, 2026 / 08:22
Portada de Cambio Digital 28/06/2026
Jun 28, 2026 / 08:00
Así amaneció Cambio Digital, ¡Buenos Días! 🌧
Jun 28, 2026 / 07:00
Jun 27, 2026 / 20:23
En territorio, Daniela Griego atendió demandas ciudadanas en el Infonavit Sumidero
Jun 27, 2026 / 20:19
Jun 27, 2026 / 20:05
Kenia Lechuga se cuelga la medalla de oro en la Copa del Mundo de Remo de Lucerna
Jun 27, 2026 / 19:01
Abren al público el Templo de Ehécatl y el Juego de Pelota de Tenochtitlan
Jun 27, 2026 / 18:40
Raíces Productivas consolida espacios de desarrollo económico para las mujeres en Poza Rica
Jun 27, 2026 / 16:28
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 27, 2026 / 16:09
Interviene Ayuntamiento de Veracruz canales olvidados por años
Jun 27, 2026 / 15:09
Camiones Ulúa escenifican dos percances en zona metropolitana de Veracruz 📹
Jun 27, 2026 / 14:58















