Recibe alcaldesa de San Andrés a titular de Sedesol
San Andrés Tuxtla, Ver.- Construir el segundo piso de la transformación requiere del compromiso de todos los niveles de gobierno, hoy tuve el gusto de recibir a la licenciada Margarita Santopietro Peralta, secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Veracruz, con quien coincidimos en la importancia que tiene atender a los sectores prioritarios con programas que fortalezcan el desarrollo de toda la población.



Agradezco a la titular de Sedesol, Margarita Santoprieto, por su gentileza al proponer que nuestro municipio cuente con oficinas de gestión cercanas a la ciudadanía sanandrescana.



Pronto estaremos anunciando donde se ubicarían, para facilitar a todos el acceso a los programas y beneficios que ofrece la Secretaría de Desarrollo Social, destacó la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada.
CD/WM
Notas del día:
Jun 28, 2026 / 09:54
28 de junio se celebra el Día del Orgullo LGBT+
Jun 28, 2026 / 09:46
Con la vida servida en la mesa
Jun 28, 2026 / 09:26
Jun 28, 2026 / 08:22
Portada de Cambio Digital 28/06/2026
Jun 28, 2026 / 08:00
Así amaneció Cambio Digital, ¡Buenos Días! 🌧
Jun 28, 2026 / 07:00
Jun 27, 2026 / 20:23
En territorio, Daniela Griego atendió demandas ciudadanas en el Infonavit Sumidero
Jun 27, 2026 / 20:19
Jun 27, 2026 / 20:05
Kenia Lechuga se cuelga la medalla de oro en la Copa del Mundo de Remo de Lucerna
Jun 27, 2026 / 19:01
Abren al público el Templo de Ehécatl y el Juego de Pelota de Tenochtitlan
Jun 27, 2026 / 18:40
Raíces Productivas consolida espacios de desarrollo económico para las mujeres en Poza Rica
Jun 27, 2026 / 16:28
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️















