Este 31 de enero inicia el festival “Vive la Candelaria en Xalapa”
Xalapa, Ver.- Con el fin de promover el desarrollo económico local y contribuir a la conservación de las tradiciones, el Ayuntamiento realizará del 31 de enero al 2 de febrero el festival gastronómico “Vive la Candelaria en Xalapa”.


Durante el evento que se llevará a cabo de 10:00 a 21:00 horas en el Parque Benito Juárez, más de 50 expositores ofrecerán una amplia variedad de tamales tradicionales, recetas innovadoras, así como postres y bebidas, entre los que destacan los rancheros, de frijol, carne, dulce o gansito.
Además, se contará con un amplio programa cultural que incluye espectáculos musicales, de ballet folklórico, danzón y actividades familiares.
CD/WM
Notas del día:
Jun 28, 2026 / 15:03
Morena bajo la lupa rumbo a 2027
Jun 28, 2026 / 14:55
Fortalece Rosa María los espacios educativos y culturales
Jun 28, 2026 / 14:50
Profeco lanza campaña para proteger a viajeros rumbo a las sedes del Mundial
Jun 28, 2026 / 14:44
Dramático accidente deja a 11 turistas sin vida al hacer paracaidismo
Jun 28, 2026 / 14:34
Soldados mexicanos rescatan a niño atrapado entre los escombros en Venezuela
Jun 28, 2026 / 14:18
Más de 800 participantes en primera Gran Carrera Atlética del Ayuntamiento, “Por el Bien de Xalapa”
Jun 28, 2026 / 14:03
Pelean a machetazos por una mujer en Martínez de la Torre
Jun 28, 2026 / 13:54
Atiende Ayuntamiento de Catemaco emergencias por las lluvias
Jun 28, 2026 / 13:48
Calles mejor iluminadas y más seguras es prioridad en Catemaco
Jun 28, 2026 / 13:38
Jun 28, 2026 / 13:16
Concientiza IMSS Veracruz Norte sobre salud mental de los hombres
Jun 28, 2026 / 13:13
Balean autobús del cantante Memo Garza en Puebla: un miembro de la agrupación resultó herido















