Cada final es un nuevo comienzo
Legislando Contigo
Elena Córdova Molina
Este año me propuse enfrentar el reto más importante de mi vida: servir a Veracruz con dignidad, responsabilidad y siempre fiel a mis valores. Desde el momento en que supe que llegaría al Congreso, hablé con mis hermanas sobre lo que esto significaría. Les prometí que, más allá de ideologías o colores partidistas, mi actuar estaría siempre guiado por la honestidad y por lo que considero correcto.
Sé que mis decisiones serán vistas y comentadas, a veces para bien y otras para mal. Pero lo más importante para mí será, al final de este camino, poder mirar a mi familia a los ojos, especialmente a mis hermanas y a mi sobrina, y decirles: No les fallé. No fallé porque me mantuve fiel a mis principios, porque cada decisión y cada acción estuvo guiada por el amor a mi tierra y el compromiso de hacer lo mejor para Veracruz.
Pienso también en mis padres, quienes desde donde están me ilusiona imaginar que me observan. Su ejemplo y los valores que sembraron en mí son mi brújula diaria, dándome la fortaleza para enfrentar cada desafío con la frente en alto.
En este cierre de año, reflexiono sobre cómo cada final, aunque pueda parecer un punto de llegada, es también el inicio de algo nuevo. Cada final es un nuevo comienzo. Es la oportunidad de analizar lo aprendido, de valorar lo logrado y de encontrar fuerza en los momentos difíciles para seguir adelante con más claridad y determinación. En cada cierre hay un aprendizaje, y en cada comienzo hay esperanza.
Hoy quiero agradecer profundamente la confianza que tantas personas han depositado en mí. Cada día de este camino reafirmo mi compromiso de trabajar con humildad, entrega y honestidad. Deseo que el próximo año traiga más logros y avances, pero siempre desde la sencillez, la cercanía y con el corazón lleno de esperanza.
A quienes caminan conmigo en esta misión, gracias por creer en mí. Que este nuevo año esté lleno de paz, bendiciones y sueños cumplidos.
Por un 2025 donde sigamos construyendo juntas y juntos un mejor futuro para Veracruz, aquí tienes a una Alteña legislando contigo desde el Congreso del Estado.
CD/YC
* Las opiniones y puntos de vista expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan la línea editorial de Cambio Digital.
Otras Columnas:
Ene 03, 2025 / 09:40
Justicia sin pruebas es injusticia
Dic 27, 2024 / 08:38
En Alto Lucero ni pa' enfermarse
Dic 23, 2024 / 08:41
Cáncer infantil: Una causa que debe unirnos
Dic 19, 2024 / 21:35
Dic 17, 2024 / 17:37