Oct 01, 2024 / 20:17

Maestros marchan en agradecimiento a López Obrador

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- Por calles de Cosamaloapan, concluyendo en manifestación en el parque 10 de Mayo, grupo de mentores, encabezados por la maestra Mayra Tinoco Reyes, expresaron agradecimiento al ahora expresidente Andrés Manuel López Obrador, por lo logrado en su ejercicio sexenal.
Cómo mentores afiliados al organismo Maestros Con Morena (MCM) le entraron a la marcha, con un contingente marchando bajo la lluvia, y el resto de profesores lo hizo en vehículos automotores, iniciando en la calle Adolfo Ruiz Cortínes.
Terminaron en el centro de la ciudad, frente a la Casa de la Cultura “Aurora Ferat de Zamacona”, y al igual que las expresiones de agradecimiento a López Obrador, las salutaciones a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, se hicieron bajo la lluvia.
E igual, no dejaron de saludar a la gobernadora electa del estado de Veracruz, Rocío Nahle García, tomándose también gráfica con la ambulancia del cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan, recordando tácitamente que la donó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, vía gestión del exdiputado federal Valentín Reyes López, ya finado.

CD/GL

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: