Sep 30, 2024 / 15:07

Concierto de gala por décimo aniversario de la Filarmónica de Boca del Río

Ángeles Montes

Veracruz, Ver.- Con motivo de su décimo aniversario la Orquesta Filarmónica de Boca del Río realizará un concierto entre la solista internacional Midori y el director de orquesta Jorge Mester.

El director ejecutivo de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río- Veracruz, Enrique Márquez, detalló que el evento será este viernes 4 de octubre en el Foro Boca a las 8 de la noche.

“Midori ha grabado con filarmónica de Berlín, Nueva York, Chicago, ha tocado por todo el mundo, ella y el maestro Jorge Mester tienen una relación de muchos años, él cuando era maestro en Juilliard, la escuela de música, la descubrió, tenía 10 años, hicieron una amistad muy linda, es una reunión”.

Enrique Márquez destacó que el programa que se presentará es digno de una celebración de 10 años.

“Hace 10 años comenzó una odisea que nos lleva a celebrar 10 años de hacer música de gran nivel en Veracruz – Boca del Río, música sinfónica, música pop, música de películas, música para niños, hemos hecho colaboraciones con teatros, con letras”, dijo.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: