Sep 30, 2024 / 14:02

Dos meses sin denuncia formal por presunta desaparición de norteamericanos en Veracruz; FGE y CEB ya investigan

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Gobierno de Veracruz informó que pese a que la presunta desaparición de Caroline Katba y Frank Daniel Guzmán se suscitó desde julio del presente año, ni la familia ni representantes de instancias norteamericanas han denunciado formalmente ante la Fiscalía General (FGE), ni la Comisión de Búsqueda del Estado, pero se ha procedido con la carpeta de investigación.

Mediante redes sociales (https://acortar.link/nYV6L9), la dependencia destacó que no existe ninguna notificación, por lo que a pesar de no haber un proceso oficial, la FGE y la comisión han iniciado todas las investigaciones para indagar el hecho a través de los protocolos pertinentes y las fichas de búsqueda.

De tener información sobre cuándo entraron al país, en qué estatus y cuál era su destino y motivo de viaje se solicita acudir a las instituciones.

Caroline y Frank fueron vistos por última vez el 22 de julio de 2024 presuntamente en su paso por Coatzacoalcos cuando se dirigían a Chile, ambos son ciudadanos estadunidenses, conducían un auto marca Toyota Prius, cuatro puertas, color gris, modelo 2016, con matrícula de Texas.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: