Sep 26, 2024 / 11:02

Día Naranja en el ITSX ¡El cambio empieza en cada uno de nosotros!

Xalapa, Ver.- “Cada mes nos unimos en esta causa, con la esperanza de que estas pequeñas pero persistentes acciones hagan la diferencia. El Día Naranja no es sólo un recordatorio, es un llamado a la acción para promover el respeto, la igualdad y la erradicación de la violencia” puso de manifiesto el director General del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, Oscar Trujillo Flores.


“El cambio empieza en cada uno de nosotros. Que nuestro compromiso diario inspire a más personas a sumarse en la creación de un entorno más seguro y justo para todas y todos. Respetar y dar respeto es el primer paso hacia un mundo mejor”, subrayó.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: