Sep 21, 2024 / 10:15

Nahle acelerará la tranformación en Veracruz al asumir el poder

Ciudad de México.- La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, aseguró que va a “acelerar la transformación” en la entidad una vez que asuma el cargo el 1 de diciembre de 2024.

Así lo dijo en entrevista exclusiva para Nx, en la que también compartió que su principal reto es lograr el bienestar social en concordancia con el movimiento de la Cuarta Transformación.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: