Sep 19, 2024 / 11:43

Detienen a dos personas por triple homicidio en punto de venta de drogas en Martínez 📹

Xalapa, Ver.- Dos personas están relacionadas con los homicidios de un menor de 15 años y dos adultos en un punto de venta de drogas en Martínez de la Torre, ocurridos la noche del miércoles, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en conferencia de medios.

Agregó que la línea de investigación señala que se trató de un “pleito entre narcomenudistas”, ya que el lugar de los hechos era un punto de consumo de cristal.

“Uno de los involucrados es un narcomenudista que entró en conflicto con otros. Hay dos detenidos, y la fiscalía evaluará el grado de participación de cada uno una vez que sean puestos a disposición de las autoridades, conforme a los términos legales”, detalló.

En relación con la agresión a elementos de la Policía Estatal en Rafael Delgado, el gobernador explicó que un sujeto aún no identificado disparó con una escopeta.

Finalmente indicó que será la dependencia y los involucrados quienes presenten la denuncia correspondiente para seguir el curso legal del caso.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: