Sep 19, 2024 / 08:50

Ya hay detenido por multihomicidio ocurrido en Martínez de la Torre 📹

Isabel Zamudio

* Dejaron a tres jóvenes sin vida; dos hombres y una mujer
* Un menor de 15 años

Martínez de la Torre, Ver.- La Fiscalía General del Estado confirmó que ya hay detenidos por el multihomicidio que ocurrió en Martínez de la Torre donde sujetos armados disparan contra tres jóvenes que se encontraban en un domicilio en el municipio del norte de Veracruz.

Verónica Hernández Giadáns, titular de la FGE, confirmó que una de las víctimas tenía 15 años y que ya tienen detenidos.

La agresión ocurrió ayer miércoles en la calle Luis Donaldo Colosio esquina con calle México, en la colonia Alfredo B. Monfil.

Los criminales llegaron hasta el lugar para abrir fuego contra los jóvenes, uno de ellos llamado Luis Enrique de 22 años y de oficio talachero.

Vecinos reportaron lo ocurrió al número de emergencia 911.

Cuando los policías llegaron encontraron a las tres personas ya sin vida.

Fue activado código rojo para buscar a los agresores y la seguridad se ha reforzado en la zona, manifestó por su parte el secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.

Elementos de la policía ministerial y servicios periciales realizaron las diligencias de ley y el levantamiento de los cuerpos que fueron traslados al Servicio Médico Forense.

La Fiscal General informó que se ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Las autoridades están trabajando para validar la participación de los detenidos y esclarecer los motivos detrás del ataque.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: