Sep 16, 2024 / 02:20

Rocío Nahle en la ceremonia de El Grito de Independencia en Palacio de Gobierno

Xalapa, Ver.- La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, acompañó a su homólogo saliente Cuitláhuac García Jiménez, a la ceremonia del 214 aniversario del Grito de Independencia de México con sede en el Palacio de Gobierno ubicado en esta ciudad capital y ante miles de ciudadanos y ciudadanas que como cada año atestiguaron la tradicional arenga.

Asistieron igualmente, autoridades civiles, militares y navales; los titulares de los poderes Legislativo, Judicial y del gabinete ampliado, actores del inicio de la Cuarta Transformación en Veracruz.

Este lunes 16 de septiembre, se realizará la guardia de honor y se depositará la ofrenda floral en memoria del “Padre de la Patria” Miguel Hidalgo y Costilla, en el Parque de Los Berros, y después, se llevará a cabo el desfile cívico-militar en conmemoración de tan significativa fecha.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: