Sep 14, 2024 / 13:50

Último ‘Grito’ de Independencia de AMLO: ¿Cuáles serán las nuevas arengas que dirá el 15 de septiembre?

AMLO adelantó que en su último ‘Grito’ de Independencia dirá nuevas arengas y adelantó parte del programa musical del próximo 15 de septiembre

Este será el último ‘Grito’ de Independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a que este año termina su sexenio.

Además del programa musical y otros eventos para festejar el 15 de septiembre la Independencia de México, López Obrador adelantó que ‘cantará’ al menos dos nuevas arengas.

AMLO dijo que ya prepara los nuevos ‘vivas’ que corearán los asistentes.

“Hay muchos motivos para celebrar, para nosotros es el último ‘Grito’, pero estamos en un momento excepcional en donde nace del corazón gritar viva México ahora más que en otros tiempos”, agregó.

López Obrador adelantó que como parte del programa musical de ese día, primero tocará una banda mixe de Oaxaca, después habrá música de mariachi y a las 22:00 horas se presentará la Banda MS.

Con información de: El Financiero.com.mx

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: