Sep 09, 2024 / 09:44

Al final de un sexenio la mayor parte es crítica

Al final de un sexenio la mayor parte es crítica. A los que empiezan alabanzas y a los que se van todo es reclamo. “Tiro por viaje” a los funcionarios públicos que acompañaron en los últimos cinco años con 10 meses al titular del Ejecutivo, ya sea federal o estatal.

Que deberán sentir los gobernantes cuando empiezan a notar que sus celulares cada día suenan menos y a los que van entrando aumenta el número de registros.
Cual será el último evento en Palacio Nacional de ya saben quien y en Veracruz como se despedirá del pueblo de Veracruz el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Los amigos dejan de llamar y no contestan sus teléfonos. Deben sentir el alejamiento de la gente. Los que antes preguntaban a cada como les iba, ahora tal parece se les fue el internet o no traen datos.

Cosa de la vida: Viva el rey…muera el rey.

Hace seis años por decirlo de alguna manera el pavo llegaba de obsequio a la casa de alguien, el pavo va seguir llegando, pero a otra dirección. Ironías de la vida, nada es para siempre.

Eso le paso al notario Flavino Ríos Alvarado siendo secretario de Gobierno.

Resulta que en un diciembre su mamá le dijo que estaban como a día 18 y los pavos no habían llegado de regalo. A bote pronto le responde el funcionario federal en ese entonces, que mejor le iba a dar dinero para que fuera al mercado a comprar el pavo ya que estaba en su último año en el servicio público y que no le iba a llegar nada, más bien sí pero a otra dirección, es decir, al futuro Secretario de Gobierno.

CD/GU

Otras: