La buscaron por días y fue hallada de la manera 'más vil' en una casa en CDMX
Ciudad de México.- Una joven llamada Amanda, fue reportada como desparecida en la Ciudad de México (CDMX) por sus familiares; su cuerpo ya fue encontrado.
Amanda ’N’, de 18 años de edad, desapareció hace una semana, por lo que agentes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX iniciaron una investigación para dar con su paradero.
Tras días de búsqueda, la joven fue hallada muerta dentro de una casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón; ahí vivía con su pareja, misma que huyó y dejó el cuerpo abandonado en el lugar.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer el caso a través de sus redes sociales, junto a fotografías tanto de la ficha de búsqueda de la joven, como de la fachada de la casa en donde fue localizado su cuerpo.
Se busca a ‘El Tanque’, presunto feminicida de Amanda
El periodista Antonio Nieto informó que a la pareja de Amanda ’N’ se le conoce como ‘El Tanque’; su nombre real es Cristofer ’N’ y ahora es buscado por presunto feminicidio.
De acuerdo con la información que trasciende, Cristofer solía golpear a Amanda, pero ella habría impedido que sus padres lo denunciaran.
Con información de: Excélsior
CD/GU
Notas del día:
Jun 26, 2026 / 09:56
📰 Síntesis Legislativa Nacional 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 09:41
Jun 26, 2026 / 09:28
Irán, hermano, ya eres mexicano
Jun 26, 2026 / 09:19
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 26, 2026 / 09:13
Jun 26, 2026 / 09:08
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 26 de junio?
Jun 26, 2026 / 08:56
DIF Municipal de Veracruz brinda atención a familia por colapso de techo de vivienda
Jun 26, 2026 / 08:46
Jun 26, 2026 / 08:12
La mañanera de Claudia Sheinbaum 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente viernes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 26, 2026 / 07:15
Inteligencia sexual para superar los temores que rodean al sexo
Jun 26, 2026 / 07:00















