Sep 06, 2024 / 12:24

La buscaron por días y fue hallada de la manera 'más vil' en una casa en CDMX

Ciudad de México.- Una joven llamada Amanda, fue reportada como desparecida en la Ciudad de México (CDMX) por sus familiares; su cuerpo ya fue encontrado.

Amanda ’N’, de 18 años de edad, desapareció hace una semana, por lo que agentes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX iniciaron una investigación para dar con su paradero.

Tras días de búsqueda, la joven fue hallada muerta dentro de una casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón; ahí vivía con su pareja, misma que huyó y dejó el cuerpo abandonado en el lugar.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer el caso a través de sus redes sociales, junto a fotografías tanto de la ficha de búsqueda de la joven, como de la fachada de la casa en donde fue localizado su cuerpo.

Se busca a ‘El Tanque’, presunto feminicida de Amanda
El periodista Antonio Nieto informó que a la pareja de Amanda ’N’ se le conoce como ‘El Tanque’; su nombre real es Cristofer ’N’ y ahora es buscado por presunto feminicidio.

De acuerdo con la información que trasciende, Cristofer solía golpear a Amanda, pero ella habría impedido que sus padres lo denunciaran.

Con información de: Excélsior

CD/GU

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: