Sep 05, 2024 / 12:09

Pésimo servicio de transporte público en Medellín; afectados esperan hasta una hora para tomar camión

Ángeles Montes

Medellín, Ver.- Vecinos del fraccionamiento Arboledas Miguel en el municipio de Medellín se quejaron de la deficiencia de esa ruta de pasajeros.

Los afectados acusan que han tenido que esperar hasta una hora para poder abordar la unidad de transporte San Miguel, pese a encontrarse hasta cinco unidades estacionadas en la terminal.

Los usuarios señalaron que las unidades salen cada 20 ó 30 minutos y en el tiempo de espera las filas llegan a medir hasta cien metros.

Además de estás deficiencias, los usuarios se han quejado del mal servicio prestado por los choferes, ya que conducen de forma temeraria e irresponsable pues en su mayoría son jóvenes sin experiencia.

Los usuarios de las unidades hacen un llamado a las autoridades a que permitan que otra ruta como podría ser la de Jamapa les preste el servicio de transporte.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: