Sep 05, 2024 / 01:07

Rocío Nahle en gira por Santiago Tuxtla, Alvarado y Boca del Río

Dámaso León Ruíz

Alvarado, Ver.- Agradecerá la gobernadora electa del estado de Veracruz, Rocío Nahle García, este ocho de septiembre, el apoyo recibido en el municipio de Boca del Río, feudo político del Senador de la República Miguel Angel Yunes Márquez, de filiación panista.

La asamblea en Boca del Río es parte de una gira que incluye a San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla y el municipio de Alvarado, este último gobernado por la alcaldesa de filiación verde ecologista, Lizzette Alvarez Vera quien recibirá a Nahle García, acompañada por lios diputados federales Margarita Corro Mendoza y Javier Herrera Borunda.

Se esperan en los eventos expresiones sobre como se aprobó en la Cámara de Diputados la iniciativa presidencial de la Reforma Judicial, que ahora pasará al Senado como cámara revisora, dónde sin embargo el movimiento de Regeneración Nacional, y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista estan a un voto de la mayoría calificada para cambios constitucionales, y si se aprueba del aludido modo, pasará a las legislaturas de los estados.

CD/JV

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: