San Andrés recibe el sábado 7 de septiembre a la gobernadora electa
San Andrés Tuxtla, Ver.- Este sábado 7 de septiembre San Andrés Tuxtla recibe a la gobernadora electa Rocío Nahle García, quien sostendrá un diálogo abierto con el pueblo sanandrescano, exponiendo los ejes de desarrollo y bienestar que traerá su gobierno para este municipio.
El ayuntamiento de San Andrés Tuxtla invita. Sábado 7 de septiembre a las 10:30 de la mañana en el parque Lerdo de esta ciudad, frente a palacio municipal. Acude y conoce el plan de desarrollo de tu gobernadora electa.
CD/YC
Notas del día:
Jun 24, 2026 / 09:19
Movilización de AMOTAC afecta circulación vehicular en carreteras de Xalapa y Veracruz
Jun 24, 2026 / 09:08
Tránsito Municipal despliega operativo vial en Xalapa ante bloqueos de la AMOTAC
Jun 24, 2026 / 08:44
Entre mariachis, aplausos y pastel: Claudia Sheinbaum celebra 64 años en Palacio Nacional
Jun 24, 2026 / 08:13
La mañanera de Claudia Sheinbaum 24/06/2026
Jun 24, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente miércoles, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 24, 2026 / 07:17
¿La penetración profunda produce más placer?
Jun 24, 2026 / 07:00
Jun 24, 2026 / 05:30
Día de San Juan Bautista: una de las celebraciones religiosas más antiguas del cristianismo
Jun 24, 2026 / 04:30
Día del Socorrista: homenaje a quienes dedican su vida a salvar otras
Jun 23, 2026 / 23:05
Buscan madrugar al Pato Merlín: personas registran su nombre y hasta imagen ante el IMPI
Jun 23, 2026 / 22:00
Jun 23, 2026 / 21:56















