Hundimiento de pipa del ayuntamiento de Boca del Río no puso en riesgo ni a operadores ni a la ciudadanía
Boca del Río, Ver.- Con relación al hundimiento de una parte de la banqueta del bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura de Playa Pelícano, se informa a la opinión pública lo siguiente:
1) El hundimiento no representa riesgo alguno para los ciudadanos y el área afectada ya fue debidamente acordonada.
2) La unidad involucrada se encontraba realizando acciones de limpieza del bulevar y de la zona de playas, como diariamente se hace desde muy temprano para mantenerla limpia y ordenada.
3) La unidad será retirada del lugar lo antes posible y el área permanecerá acordonada con la intención de NO poner en riesgo a los ciudadanos.
4) El área afectada será reparada de forma inmediata.
5) Diversas dependencias del ayuntamiento de Boca del Río trabajan todos los días desde muy temprana hora para mantener a toda la ciudad limpia y ordenada. Nos disculpamos por las molestias que este incidente pudiera ocasionar.
CD/YC
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 09:24
Jun 22, 2026 / 09:12
📰 Síntesis Legislativa Nacional 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 09:03
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 22 de junio?
Jun 22, 2026 / 08:07
La mañanera de Claudia Sheinbaum 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente lunes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 22, 2026 / 07:26
Jun 22, 2026 / 07:00
Jun 22, 2026 / 05:30
Jun 22, 2026 / 04:30
Jun 21, 2026 / 22:59
Guardar, como María, las cosas en el corazón para esperar a ser iluminados
Jun 21, 2026 / 22:48
El Águila conquista serie en Los Dos Laredos
Jun 21, 2026 / 21:57















