Ago 29, 2024 / 09:16

“no mentir, no robar y no traicionar”

La senadora Claudia Tello Espinosa, asistió a la primera reunión plenaria de los Senadores de Morena, quienes en compañía de la Presidenta electa; Claudia Sheinbaum eligieron por unanimidad a Gerardo Fernández Noroña como propuesta para ser Presidente del Senado y al Senador electo; Adán Augusto López Hernández como Coordinador del Grupo Parlamentario.


En breve solicitará licencia para que venga a cumplir con su encomienda como titular de la Secretaría de Educación de Veracruz. Su lugar en el senado va ser ocupado por su suplente Raquel Bonilla Herrera.
Antes de retornar a Veracruz la maestra Claudia Tello, hizo su desaguisado. Negó estar involucrada en actos de favoritismo o permitir que sus allegados realicen gestiones en su nombre. Se deben de erradicar prácticas como el clientelismo, favoritismo, amiguismo y nepotismo. Estas acciones no tienen cabida en el movimiento que representa.


“Es tarea de cada uno de nosotros, como ciudadanos, dejar atrás el clientelismo, el favoritismo, el amiguismo, el nepotismo y toda acción inmoral que ponga en desventaja al grueso de la población”, afirmó. Además, recordó los 3 principios fundamentales de su movimiento: “no mentir, no robar y no traicionar” al pueblo de México.


La senadora electa fue enfática al declarar que no acepta, en ninguna circunstancia, que miembros de su equipo, familiares o ciudadanos en general intenten gestionar trámites o influir en dependencias a favor de terceros. “Nadie tiene la obligación de escuchar propuestas inmorales a mi nombre y, en el caso de mis familiares ni siquiera de recibirlos en sus oficinas o contestarles el teléfono”.
Es cuánto.

CD/GU

Otras: