Ago 27, 2024 / 14:26

Se accidenta personal de Gobierno del Estado en Tihuatlán

Bernabé Vallejo Olvera

* Otras dos personas resultaron lesionadas

Tihuatlán, Ver.- Cuando circulaban sobre la autopista Totomoxtle a Tihuatlán, automovilistas solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia tras reportarse un fuerte accidente en esta importante vía de comunicación.


Dicho accidente ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas de éste martes 27 de agosto del presente año, cuando el conductor perdiera el control de su unidad tras presentarse una falla mecánica en una camioneta Dodge Durango, color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz.


Dicho percance se registró sobre el kilómetro 190+000 a la altura de la comunidad de “El Palmar”, perteneciente a este municipio tihuateco; en el interior viajaban tres personas que resultaron lesionadas.


Siendo solicitados los servicios de emergencia hasta dicho lugar, acudiendo paramédicos de Protección Civil Municipal así como personal de Capufe, SSP y Guardia Nacional, para evitar otro percance.


Las personas quienes resultaron con lesiones menores se identificaron ante las autoridades preventivas como personal de la oficina de la Coordinación de Giras del gobernador del estado, siendo tres personas quienes viajaban al interior de dicha unidad motriz, Diego P, Alex N y otra persona que los acompañaba.


Afortunadamente no presentaron lesiones de consideración pero por protocolos fueron trasladados a un centro hospitalario para su valoración medica.


Tomando conocimiento elementos de la Guardia Nacional en su división Carreteras donde dicha unidad fue retirada con apoyo de una grúa y la circulación fue normalizada en este importante tramo carretero.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: