Ago 26, 2024 / 14:31

Fiscalía investiga caso de ambulancia con dos cuerpos hallados en Omealca: Gobernador 📹

Isabel Zamudio

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que la Fiscalía General del estado investiga el caso de la ambulancia abandonada con dos cuerpos en Omealca este lunes.

Indicó que tienen indicios que qué fue lo que pasó y por qué el doble homicidio de un paramédico de la Jurisdicción Sanitaria número seis y otra persona, pero omitió dar detalles del caso.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno el mandatario estatal evadió informar sobre el caso de la muerte de Ruperto González Quezada, era paramédico del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), y Obed González Ruiz, ambos empleados de los Servicios de Salud de Veracruz.

Los cuerpos sin vida hallados en el vehículo de atención médica prehospitalaria fueron encontrados en el ejido Lázaro Cárdenas cerca de un pozo de riego.

Policías estatales resguardaron el lugar mientras personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense e iniciar la carpeta de investigación.

El gobernador de Veracruz aseguró que se hará justicia en este doble homicidio.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: