Ago 14, 2024 / 12:11

Se incendia local comercial en Martínez de la Torre

Bernabé Vallejo Olvera

Intensa movilización de personal y unidades de emergencia

Martínez de la torre .- Momentos de zozobra se vivieron durante varios minutos tras reportarse el incendio de un local comercial en esta ciudad citrícola de Martínez de la Torre.

El siniestro ocurrió al interior del pasaje “San Francisco”, ubicado sobre las avenidas Ávila Camacho y Melchor Ocampo, entre las calles Allende e Hidalgo, en el centro de la ciudad, aproximadamente a las 22:00 horas del pasado martes 13 de agosto del presente año.

Los primeros reportes señalan que varios comerciantes estaban descargando mercancía por la proximidad de las Fiestas Patrias cuando se escuchó un estruendo y, posteriormente, se inició un fuerte incendio en este centro comercial.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y, tras varios minutos, lograron controlar el intenso siniestro, provocando graves pérdidas materiales en un local y evitando que se expandiera a otros comercios.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas ni desgracias que lamentar. Personal preventivo acordonó el área y tomó conocimiento de los hechos; serán las autoridades correspondientes quienes investiguen las causas del incendio.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/GU

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: