Ago 12, 2024 / 19:08

Sin luz habitantes de Santa Rita; bloquean carretera Veracruz-Xalapa

Angeles Montes

Santa Fe, Ver. – Habitantes de la localidad de Santa Rita se encuentran bloqueando la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la antigua desviación a Oluta, pasando Tamsa debido a la falta de energía eléctrica.

Los manifestantes bloquearon dicho tramo carretero ante la falta de respuesta de la Comisión Federal de Electricidad para resolver su problemática.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/GL

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: