Ago 07, 2024 / 19:50

Presenta ADO sus nuevas unidades

Angeles Montes

Veracruz, Ver. – Este miércoles por la tarde la empresa Mobility ADO, presentó las nuevas unidades ADO que se utilizarán en diferentes rutas.

Las 23 unidades de 33 que entrarán en circulación fueron colocadas en la Macroplaza del Malecón durante el evento en el que la empresa mobility ADO reiteró el compromiso de la empresa en ofrecer soluciones de transporte adecuadas y de vanguardia.

Virginia Moreno Villalvazo gerente general golfo centro de Mobility ADO, destacó que estas unidades Irizar i8 Efficient, son modelos que conjuntan diferentes aspectos vanguardistas, como la maximización de la eficiencia energética debido a su motor y su diseño aerodinámico.

Estas nuevas unidades cumplen con las normativas euro 6 y tienen el objetivo de fortalecer bajas emisiones de gases y partículas contaminantes además de eficientar al máximo el combustible que utilizan.

Asimismo, su sistema de seguridad avanzado cuenta con freno de emergencia, control de tracción y una alerta para cambio de carril.

Estas nuevas unidades serán destinadas a rutas hacia el estado de Tamaulipas así como Coatzacoalcos, Villahermosa, Ciudad del Carmen , Campeche, Ciudad de México Tuxpan y Córdoba.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/GL

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: