Ago 03, 2024 / 01:00

Pipa queda volando en puente de Plan del Río, en autopista a Xalapa

Isabel Zamudio

Veracruz.- El choque de un tráiler contra una pipa doble remolque en la autopista Veracruz-Xalapa provocó el cierre de la circulación la tarde/noche del viernes.

Y es que uno de los remolques tipo salchicha quedó volando, a punto de caer en el vacío desde el puente de Plan del Río, en el municipio de Emiliano Zapata.

El accidente ocurrió poco antes de llegar a la caseta de Plan del Río, en dirección a Veracruz.

El percance se produjo cuando el tráiler impactó por alcance a la pipa de doble tanque y el segundo tanque quedó colgando sobre el vacío.

La circulación fue desviada hacia la carretera libre por Cerro Gordo y Plan del Río.

Presuntamente el tráiler se quedó sin frenos e impactó en la parte trasera de la pipa.

CD/GL

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: