Jul 31, 2024 / 09:39

Diputado electo del Distrito 23 siente delirio de persecución

***El diputado electo del Distrito 23, Felipe Pineda Barradas, con sede en Cosamaloapan pero nacido en Perote, Veracruz, se ha convertido en el Maleno II. Quiere emular a José Magdaleno Rosales Torres.

Anda de revoltoso anunciando que va poner una denuncia ante la Fiscalía del Estado de Veracruz, en contra del alcalde de Cosamaloapan, Gustavo Sentíes Hernández, por amenazas.

Siente delirio de persecución. Sueña con el alcalde de Cosamaloapan Tavo Sentíes.

Felipe Pineda siente que como fue “aplaudidor” del exsecretario de Gobierno se siente un diputado local con ínfulas.

No ha tomado protesta como diputado local y quiere solicitar licencia para aspirar en 2025 como candidato de Morena a la presidencia municipal de Cosamaloapan.

No perdona que fue bajado de la Tesorería municipal de Cosamaloapan. Exalcalde de Acula a donde lo llevo a la pobreza extrema y luego colocó a su esposa como alcaldesa, ahora quiere extender su “poder” a Cosamaloapan, pero se topó con pared.

El diputado local electo de Morena antes militó en el partido verde y anduvo haciéndole comparsa al PRI, ahora se siente más morenista que la gobernadora electa Rocío Nahle.

Están haciendo una tormenta, el diputado tuvo diferencias efectivamente con el presidente municipal de Cosamaloapan, pero quiere lo apoyen a meterse a los municipios de la Cuenca del Papaloapan. Se quiere convertir en el amo y señor de la Cuenca como en su tiempo fue Juan Carlos Molina Palacios y luego el ex secretario de Gobierno.

CD/YC

Otras: