Jul 26, 2024 / 16:08

Demanda justicia tras 8 meses del asesinato de su esposo 📹

Angeles Montes

Boca del Río, Ver. – A ocho meses del asesinato de Paulo Enrique Arrieta Agüero, su esposa, la señora Gabriela Macías, sigue esperando que se haga justicia y las autoridades actúen contra responsable.

Fue el pasado 14 de noviembre de 2023 que la muerte de Paulo quedó registrada en un vídeo mostrando a la víctima siendo golpeada por el agresor, mismo que se viralizó.

Paulo Enrique Arrieta Agüero, quien fue citado por su agresor en un café, para arreglar el tema de un automóvil, que para la señora Gabriela y su esposo era sospechoso.

Ahí el agraviado fue golpeado por José María Alias el Chema Z., quien usó una manopla de metal, para provocarle heridas más graves al hoy occiso, lo que quedó evidenciado por el vídeo.

Gabriela, detalló que al recibir el aviso sobre que su esposo había quedado en estado de salud grave tras la golpiza, llegó al lugar y lo trasladó a varios hospitales para que le brindaran la atención necesaria, prolongando su agonía hasta el 14 de Diciembre del año pasado, cambiando la carpeta de investigación 4840/2023 de lesiones dolosas a homicidio.

Aunque han transcurrido ochos meses de lo sucedido, y aún no han liberado las órdenes de aprehensión contra el responsable y que la Fiscalía de Justicia del Estado, haga su trabajo pues ahora incluso ha recibido amenazas, por las cual interpuso la denuncia 755/2024.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/GL

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: