Jul 17, 2024 / 17:27

Cuitláhuac García y Rocío Nahle supervisan avances del Pirata Fuente

Boca de Río, Ver.- Los gobernadores saliente y entrante, Cuitláhuac García Jiménez y Rocío Nahle García, supervisaron la construcción del estadio Luis Pirata Fuente como parte del proceso de transición.

En un ambiente de respeto y coordinación, el Gobernador y los encargados de la obra brindaron un recorrido y explicación del proceso constructivo.

El estadio de fútbol está siendo rehabilitado y reconstruido por el Gobierno estatal a través del Instituto de Espacios Educativos. La obra consta de tres etapas; hasta el momento, se han destinado 598 millones 313 mil 598 pesos a la primera etapa.

En la segunda fase, que está en proceso, se están invirtiendo 596 millones de pesos para el diseño de torres, zona de palcos, área comercial, canchas, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, iluminación general y audio.

El objetivo de la obra es que el estadio Luis Pirata Fuente esté listo para recibir a la franquicia Veracruz FC de la Liga de Expansión, este mismo año, además de contribuir a la salud, educación y reactivación económica de la zona.

Luego del recorrido, explicación y de disipar dudas, la primera y próxima Gobernadora de Veracruz felicitó a los ingenieros que participan en esta importante obra, que es un legado para los jarochos.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/GL

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: