Ante alza de contagios de Covid-19 en aulas, sanitizan escuelas en Chihuahua
Esta semana, han sido limpiados 118 planteles educativos inscritos en el programa “Medidas de Prevención en tu Escuela covid-19”
Chihuahua.-Luego que la Secretaría de Salud de Chihuahua reportó un crecimiento preocupante de casos de covid-19 en centros escolares, en la capital del estado la presidencia municipal intensificó la sanitización de centros educativos.
Esta semana, han sido limpiados 118 planteles educativos inscritos en el programa “Medidas de Prevención en tu Escuela covid-19”.
El alcalde Marco Bonilla inició formalmente este programa, donde además se ha retirado maleza de sus instalaciones, así como proporcionado gel antibacterial y cloro.
En un principio se había diseñado el programa para atender 100 escuelas, cifra que ascendió a 212.
Con información de: Excélsior
CD/YC
Notas del día:
Jun 27, 2026 / 12:41
Ola de calor en Europa ha dejado más de 300 muertes asociadas a las temperaturas extremas
Jun 27, 2026 / 12:04
Asciende a 920 número de muertos por terremotos en Venezuela; restringen acceso a La Guaira
Jun 27, 2026 / 11:51
Jun 27, 2026 / 11:42
Todo listo para la carrera recreativa familiar este domingo; se exhorta a tomar rutas alternas
Jun 27, 2026 / 11:37
Yo siempre supe que llegaríamos lejos…😁🫡😎
Jun 27, 2026 / 10:57
📰 Síntesis Legislativa Nacional 27/06/2026
Jun 27, 2026 / 09:59
Jun 27, 2026 / 09:38
Continúan los operativos en inmuebles de Papantla
Jun 27, 2026 / 09:20
Jun 27, 2026 / 08:03
¡Buen día! Excelente sábado, así amaneció Cambio Digital 👍🏻
Jun 27, 2026 / 07:12
¿Qué beneficios tienen los lubricantes para la salud sexual?
Jun 27, 2026 / 07:00















