Abr 19, 2024 / 09:42

Vuelve la calma en Lerdo de Tejada

**Vuelve la calma en Lerdo de Tejada, Veracruz, con la detención de Enrique "N", policía municipal de ese lugar, presunto asesino del joven Brando Arellano Cruz.

El elemento habría sido el que disparó la bala que privó de la vida al joven de 27 años el pasado 19 de enero, hechos que provocaron la quema de patrullas y del palacio municipal; permanecía prófugo de la justicia.

La Fiscalía General del Estado informó que “derivado de actos de investigación, elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Enrique “N”, policía del municipio de Lerdo de Tejada, como probable responsable del delito de homicidio doloso. Hechos ocurridos el 19 de enero del año en curso en la calle Luis Echeverría, en esta ciudad, cuando el ahora detenido presuntamente participó en los hechos en los que perdiera la vida por disparo de arma de fuego la víctima identificada con las iniciales "B.J.A.C”.

Enrique "N" será presentado ante el juez de control y procedimiento penal oral que lo requiere para que defina su situación jurídica.

Los pobladores van estar felices, bueno no tanto, perdón, van a bajar su enojo cuando se vaya la alcaldesa, usurpadora le dicen algunos, ya que ostenta un cargo que no se merece.

CD/YC

Otras: