Mar 21, 2024 / 09:55

Más de 200 elementos de la Guardia Nacional y Ejército han sido desplegados en Cazones de Herrera y municipios aledaños

Más de 200 elementos de la Guardia Nacional y Ejército han sido desplegados en Cazones de Herrera y municipios aledaños, tras los cuerpos de al menos dos personas dejados frente al palacio municipal, al pie de las letras turísticas.


Este miércoles, el paso vehicular frente al edificio del ayuntamiento está cerrado. Sólo patrullas de la Guardia Nacional tienen acceso al sitio, donde hay estacionados camiones de la misma corporación.


En los caminos y carreteras de entrada al municipio ubicado en el norte de Veracruz hay retenes de seguridad, donde los vehículos que transitan son revisados.


La mayoría de los locales comerciales del centro de Cazones permanecen cerrados, mientras comerciantes de chácharas y antojitos, instalados al lado del parque central, intentan reiniciar actividades.


El pasado lunes fueron hallados los cuerpos de dos personas, presuntamente vendedores de droga, originarios de Álamo Temapache.


Las actividades en el ayuntamiento y dependencias municipales no se han reactivado de manera normal.


Empleados municipales comentan fuera de entrevista que por suerte el lunes que ocurrieron los hechos era día inhábil, y no les tocó presenciar los cuerpos desmembrados, ni los balazos que detonaron los criminales.


Además del reforzamiento en Cazones por la celebración de Cumbre Tajín en Papantla fueron desplegados mil elementos de las diversas corporaciones de seguridad, tránsito y protección civil.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/GU

Otras: