Mar 17, 2024 / 08:40

“El Pollo” convivió con sus amigos

La Comida con Causa denominada, "Apoyo para El Pollo", cumplió su objetivo. Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga, llegó a la reunión de amigos.

Los amigos llegaron puntual a la cita. Le demostraron en estos momentos que están cerca de él, a pulso se ha ganado Luis Antonio el cariño de la gente que lo rodea.

Ayer presente los amigos como en los buenos tiempos y pasaron un momento increíble.
No cabe duda que la verdadera amistad resiste el tiempo, la distancia y el silencio. Muchos se pudieran preguntar que cuantos amigos fueron, la respuesta es sencilla: Ni muchos ni pocos amigos, solo los suficientes.

Entre las anécdotas que contaron ayer en la comida es que en el “destape” de don Fernando Gutiérrez Barrios a la gubernatura de Veracruz que fue precisamente en la ciudad y puerto de Veracruz llamó a Luis Antonio, hoy por cierto haciendo un buen papel como presidente del comité organizador del carnaval de Veracruz 2024 y le dijo palabras más palabras menos, cuando me griten Pollo en ese momento sales tu a dar las gracias. Hay que recordar que a Gutiérrez Barrios le decían Pollo y no faltó alguien que gritara esa palabra, pero refiriéndose a Luis Antonio y bueno quedó bien con quien luego fuera gobernador de Veracruz.

Y ya como Secretario de Gobernación, Luis Antonio que para eso se pinta solo hizo una tropelía, de esas que le salen muy bien.

Don Fernando iba a regresar del aeropuerto “El Lencero”, municipio de Emiliano Zapata colindante con Xalapa y le dice a don Fernando que tenía que ir a la Ciudad de México que si podía viajar con él en el jet ejecutivo, claro le dice el Hombre Leyenda. En ese momento Luis Antonio le habla a su esposa Dorita para que le llevara de urgencia un portatraje hasta el aeropuerto El Lencero, no encontraba el traje y le dice tráete solamente el plástico y casi estaban a punto de abordar la nave cuando llega el bendito portatraje.

Una vez que llegaron al hangar de la Ciudad de México le pregunta don Fernando a que iba y le contesta la mera verdad solo quise ver la cara que ponían todos los envidiosos al verme subir con usted al avión, mire no traigo nada de traje y le pregunta de nuevo y ahora a dónde vas, si no es mucha molestia que me lleven a la Tapo voy agarrar un ADO que me lleve a Veracruz.

De ese tamaño era la broma que le permitía don Fernando a Luis Antonio Pérez Fraga.

Otras: