Mar 08, 2024 / 09:50

No es uno, ni dos, ni tres, ni cuatro son muchos más presidentes municipales de Morena

No es uno, ni dos, ni tres, ni cuatro son muchos más presidentes municipales de Morena, unos ganaron vía el voto y otros se fueron sumando a esas filas a pesar de haber llegado al poder por otro partido político que se “quejan” por no ser tomados en cuenta en labores de proselitismo.


Quieren ayudar. Quieren encargo no cargo. Pero se sienten desplazados por personas que desconocen el territorio por donde ellos trabajan y piensan que el triunfo no lo tienen asegurado.


Algunos dicen que han sido tentados por los “azules”, pero, aunque no los “pelen” seguirán con el partido guinda.


Argumentan que al no estar convocados a eventos políticos con qué cara le dicen a sus seguidores que tienen que votar por Morena si ni a ellos mismos los toman en cuenta.


Les ha llegado mucho “pedacero”, personas que van por dinero a “venderles su amor” para que Morena los tome en cuenta, pero, al contrario, es Morena que los debe de convocar y darles ciertos lineamientos.


En una charla de café un presidente municipal se atrevió a decir que cuando menos trae a 12 alcaldes, pero ni así es tomado en cuenta.


Quien sabe en que andan pensando, pero lo cierto es que en la Ciudad de México ven con preocupación Veracruz. Hasta hace un mes pensaba que todo iba bien, ahora quien sabe cómo vayamos, confió un alcalde que se pasó al PVEM.


Y eso es lo que dicen los presidentes municipales, ya ni decir de los síndicos y regidores que deben ser considerados como “morralla”.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/GU

Otras: