Este jueves se reanudaron las Jornadas de Salud Visual en planta baja de presidencia municipal de Tuxpan
Tuxpan, Ver.- Con el objetivo de acercar servicios de salud de primera calidad a la población, este jueves la sindicatura única a cargo de la Mtra. Beatriz Piña Vergara, y el gobierno de Tuxpan que encabeza el alcalde José Manuel Pozos Castro, reanudaron las Jornadas de Salud Visual en los bajos de presidencia municipal.
Especialistas de Grupo Óptico del Totonacapan brindaron atención optométrica a las personas que acudieron a realizarse de manera gratuita el examen de la vista, para evaluar problemas de agudeza visual.
Los asistentes a esta campaña también tuvieron oportunidad de adquirir lentes de gran calidad a bajo costo.


La síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara invitó a la población a que se beneficie con estas jornadas que se realizarán todos los jueves, de 10:00 a 15:00 horas en la planta baja de la presidencia municipal.
Con estas acciones, se abordan las necesidades de salud de las familias tuxpeñas de manera accesible y se genera bienestar.
CD/JV
Notas del día:
Jun 26, 2026 / 09:56
📰 Síntesis Legislativa Nacional 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 09:41
Jun 26, 2026 / 09:28
Irán, hermano, ya eres mexicano
Jun 26, 2026 / 09:19
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 26, 2026 / 09:13
Jun 26, 2026 / 09:08
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 26 de junio?
Jun 26, 2026 / 08:56
DIF Municipal de Veracruz brinda atención a familia por colapso de techo de vivienda
Jun 26, 2026 / 08:46
Jun 26, 2026 / 08:12
La mañanera de Claudia Sheinbaum 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente viernes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 26, 2026 / 07:15
Inteligencia sexual para superar los temores que rodean al sexo
Jun 26, 2026 / 07:00















