Feb 16, 2024 / 10:34

Unánue del lado del pueblo

Excelente. Aplaudible. Correcta. Oportuna. Valientefueron entre otros los comentarios por la decisión de suspender la obra del puente de Boca del Río. Eso habla de un presidente municipal como Juan Manuel De Unánue Abascal sensible y que ve por los intereses del pueblo.

De manera oportuna en redes sociales comentó el presidente municipal que atendiendo la petición de los ciudadanos, los trabajos se realizarán de lunes a miércoles por las noches, cada semana a partir del 19 de febrero durante el tiempo que se haga la rehabilitación.

En atención a la demanda de la ciudadanía y a petición del alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, se acordó con el Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), reajustar el programa de trabajo de las obras de rehabilitación del puente de Boca del Río.

Luego de la carga vehicular registrada en las primeras horas de este jueves, Unánue Abascal hizo la solicitud de posponer momentáneamente la obra para que a partir del lunes 19 de febrero los trabajos sean única y exclusivamente por las noches.

Asimismo, el edil boqueño reconoció que las obras son beneficios permanentes para los ciudadanos, “pero no se puede permitir que una obra paralice una zona tan importante, pues además afecta a la dinámica comercial y económica de la zona metropolitana”.

Eso es lo malo de tener un funcionario federal “florero” como el de la SICT que lo único que sabe de la Riviera Veracruzana es donde se comen buenos mariscos, carnes y aves ya que desde su residencia que se ubica en esa zona despacha a “control remoto”. A “engordar” solo llegan a Veracruz.

CD/GU

Otras: