Ene 28, 2024 / 16:04

𝗗𝗲𝗹 𝟮𝟲 𝗮𝗹 𝟮𝟵 𝗱𝗲 𝗳𝗲𝗯𝗿𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗲𝗿𝗮́ 𝗹𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗯𝗮𝗻𝗰𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼𝗵𝗮𝗯𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗕𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿

México.- Ariadna Montiel dio a conocer que el próximo mes de febrero se estará llevando a cabo la dispersión bancaria para nuevos derechohabientes de la #Pensión para el Bienestar.


Por medio de sus redes sociales, la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dio a conocer que el próximo mes de febrero de 2024, se estará llevando a cabo la dispersión bancaria para nuevos derechohabientes.


Lo anterior va dirigido a los Adultos Mayores que se inscribieron recientemente al programa de Pensión para el Bienestar que cumplieron 65 años entre el 1° de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024.
De esta forma, la funcionaria recordó que del 26 al 29 de febrero se realizará la dispersión bancaria para nuevos derechohabientes, por lo que llamó a acudir por la tarjeta del bienestar, medio por el cual se podrá cobrar la mencionada pensión.


A partir del día del depósito, los derechohabientes pueden disponer de sus recursos y no es necesario que acudan antes a la sucursal bancaria. Para conocer la ubicación de sucursales del Banco del Bienestar, estas se pueden consultar en: ubicatubancodelbienestar.bienestar.gob.mx


También se enfatizó en que con la Tarjeta de Bienestar se pueden realizar compras en establecimientos o puntos de venta con terminal bancaria, así como retirar en ventanillas y cajeros de sucursales del Banco del Bienestar sin cobro de comisiones.


Por último, señaló que 12 millones 117 mil 166 derechohabientes a partir de 65 años reciben seis mil pesos bimestrales; la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un derecho que resguarda el artículo 4° constitucional.

Con información de: Excélsio

CD/GU

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: