Ene 07, 2024 / 08:44

Todos van ganando

Al menos las cifras en el escritorio de ambos candidatos a la gubernatura de Veracruz es que al arranque de la precampaña la tienen ganada. Uno habla de 20 puntos de diferencia y los otros no han mencionado porcentajes, pero insisten que van adelante.
Al arranque de la precampaña el candidato opositor se mostró sereno, tranquilo cual es su costumbre y espera seguir alejándose, desmarcándose cada día más de la candidata oficial por decirlo de alguna manera, es el partido en el poder de donde ella es militante.
Del otro lado parecen decir que no están mancos. Una y otra vez mandan a decir que llevan más de 20 puntos de ventaja. Si lo saben que van arriba porque tanta alaraca.
Algunos protagonistas han manifestado en privado que las encuestas sirven para jalar financiamiento del sector privado y crear una ola de optimismo ya que la gente en la mayoría de las ocasiones va con el ganador.
Ahora bien, falta mucho para los comicios y en ese lapso puede perder puntos el que va adelante, en una campaña siempre gana el que menos errores comete.

Otras: