Alvaradeños de El Pantanal agradecen atención médica gratuita
Alvarado, Ver.- Los habitantes de la Colonia el Pantanal se vieron beneficiados con la atención médica y medicamentos gratuitos del Programa Unidad Médica que se está llevando a las diferentes comunidades y colonias de Alvarado, gracias a la coordinación entre el H. Ayuntamiento que preside Lizzette Álvarez Vera, el DIF Municipal y Pemex-Social.




CD/GU
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 11:44
Con colectores y pozos de absorción, Rosaldo va contra décadas de inundaciones en Coatzacoalcos
Jun 22, 2026 / 11:36
Jun 22, 2026 / 11:16
La mexicana Katia Itzel García debutará como árbitra central en la Copa del Mundo 2026
Jun 22, 2026 / 10:52
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 22, 2026 / 10:35
¿De qué murió realmente Daniel Bisogno? Su hermano Alex revela la causa oficial
Jun 22, 2026 / 10:33
Con satélites detectan el "pulso urbano" de seis ciudades en el mundo, revela estudio
Jun 22, 2026 / 10:32
Recolectores de sargazo en Mahahual suspendieron momentáneamente labores por aparición de cocodrilo
Jun 22, 2026 / 10:31
SEP ha entregado más de 12 millones de becas a estudiantes desde preescolar hasta universidad
Jun 22, 2026 / 10:29
Natación artística de México gana bronce en la Super Final de Copas del Mundo de Toronto
Jun 22, 2026 / 10:28
El Museo Nacional de la Estampa explora las facetas de Posada más allá de sus calacas
Jun 22, 2026 / 10:07
Jun 22, 2026 / 09:56
El pato Merlín y sus dueños asisten a la mañanera a invitación de Sheinbaum















