Advierte Gobernador, hay indicios sobre responsables del enfrentamiento en Paso del Toro
Xalapa, Ver.- Las investigaciones para dar con los responsables del enfrentamiento en la carretera Paso del Toro- Medellín continúan; el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó se tienen indicios de quiénes fueron los involucrados y una vez se tengan resultados de las investigaciones lo dará a conocer a la población.
“Recuerden que nosotros mantenemos los operativos preventivos en todo territorio veracruzano, fue en uno de esos patrullajes que se encontró con esas personas y al momento de la detención, comenzaron a disparar. Tenemos indicios de quiénes eran y la investigación está en marcha, por eso nos reservamos dar más detalles”, manifestó el mandatario.
En su momento, la Secretaría de Seguridad Pública notificó el aseguramiento de tres vehículos involucrados y el protocolo de actuación inmediato a fin de localizar a los delincuentes y preservar el orden; en el lugar de los hechos no se registraron personas lesionadas.
CD/GL
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 10:07
Jun 22, 2026 / 09:56
El pato Merlín y sus dueños asisten a la mañanera a invitación de Sheinbaum
Jun 22, 2026 / 09:40
¡Lávate los trastes, mi rey!... 🤣🤪😝
Jun 22, 2026 / 09:30
Denuncian a un falso gestor de Bienestar en Papantla
Jun 22, 2026 / 09:24
Jun 22, 2026 / 09:12
📰 Síntesis Legislativa Nacional 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 09:03
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 22 de junio?
Jun 22, 2026 / 08:07
La mañanera de Claudia Sheinbaum 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente lunes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 22, 2026 / 07:26
Jun 22, 2026 / 07:00
Jun 22, 2026 / 05:30















