Sobre diabetes capacitan a empleados municipales de San Andrés
Como parte de las acciones de cuidado y prevención de la salud que emprende el Gobierno Municipal que preside la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, de manera conjunta con el DIF Municipal, este 14 de noviembre en el marco del Día de la Diabetes, se impartió una charla informativa dirigida a alumnos de enfermería del Centro de Estudios Tecnológicos Universitarios del Golfo (CETUG), y a empleados municipales, coordinada por el doctor Manuel Rosendo Ortiz, director del área médica del DIF.



Las actividades fueron inauguradas por la Directora del DIF Municipal, la licenciada Georgina Salas Armengol y contó con la presencia de los regidores Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Concepción Carmona Caldela, Danaé Vázquez Molina y el Director de Finanzas del DIF, el licenciado Fredy Fararoni Fermán, además de contar con la asistencia de directivos académicos, universitarios, empleados municipales y directores de área del ayuntamiento.




CD/GL
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 10:07
Jun 22, 2026 / 09:56
El pato Merlín y sus dueños asisten a la mañanera a invitación de Sheinbaum
Jun 22, 2026 / 09:40
¡Lávate los trastes, mi rey!... 🤣🤪😝
Jun 22, 2026 / 09:30
Denuncian a un falso gestor de Bienestar en Papantla
Jun 22, 2026 / 09:24
Jun 22, 2026 / 09:12
📰 Síntesis Legislativa Nacional 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 09:03
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 22 de junio?
Jun 22, 2026 / 08:07
La mañanera de Claudia Sheinbaum 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente lunes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 22, 2026 / 07:26
Jun 22, 2026 / 07:00
Jun 22, 2026 / 05:30















