Ilumina alcalde Gustavo Sentíes congregación de San Antonio Texas
Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan, Ver.- Se llama San Antonio Texas la congregación de Cosamaloapan más pegada al vecino estado de Oaxaca, colindando con el municipio de Tuxtepec, como parte de esta demarcación, y ahí, el alcalde Gustavo Sentíes Hernández hizo instalar luz pública en toda la comunidad.

Son más de 160 luminarias funcionando en San Antonio Texas, como se pudo demostrar en recorrido reciente por calles de dicha cabecera congregacional, a agregándose que en una comunidad cercana, la de Las Peñitas, se colocaron luminarias en su calle principal.
Y así ha ido dotando de luz pública a todas las comunidades de la demarcación, en un programa permanente de mantenimiento, para dar seguridad a los ciudadanos, y una imagen de mejoramiento urbano mejor para cada comunidad.

Así la situación, se espera que tarde o temprano haya cien por ciento de luminarias en toda la demarcación, del tipo “LED”, ahorradoras de energía, por cuanto a la luz pública, en calles, parques y jardines del municipio de Cosamaloapan.
CD/GL
Notas del día:
Jun 25, 2026 / 00:42
Atropellamiento masivo de aficionados deja varios heridos en Los Cabos, BCS
Jun 24, 2026 / 23:16
Zona Fan vibró con la goliza del Tri a Chequia
Jun 24, 2026 / 22:39
DIF Municipal de Medellín fortalece la salud bucal en la jornada “Cerca de Ti” en El Tejar
Jun 24, 2026 / 22:27
¡Veracruz se pintó de verde, blanco y rojo!
Jun 24, 2026 / 21:24
¡México hace historia! Paso perfecto que pone a soñar
Jun 24, 2026 / 21:18
Se le cansó el caballo a Roque
Jun 24, 2026 / 21:08
Ataque a balazos en Tuxpan deja una fallecida y dos heridos
Jun 24, 2026 / 20:50
Alcaldesa Maryjose Gamboa dispone que Fuerza Municipal de Tarea siga en alerta por temporal lluvioso
Jun 24, 2026 / 19:27
Ayuntamiento impulsa profesionalización de promotores culturales de San Andrés Tuxtla
Jun 24, 2026 / 19:18
Imparable la violencia en Tuxpan; ataque armado deja tres heridos de gravedad
Jun 24, 2026 / 19:12
El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Jun 24, 2026 / 18:49
Realizará Xalapa recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto















