Mar 02, 2023 / 11:27

Como dijeran en Veracruz "ya ni la chifla"

***Como dijeran en Veracruz ya ni la chifla. Coraje e indignación de fortinenses provocó la mañana de este miércoles, observar a una intendente realizar sus labores apoyada de una andadera, luego de no permitirle retornar a su casa o bien extenderle una incapacidad.

Se trata de la señora de la tercera edad Leticia Tamayo, con vivienda en la colonia Terminal, la cual fue obligada a presentarse a laborar, a pesar de presentar una enfermedad en sus rodillas, que no le permiten estar mucho tiempo de pie.

En redes sociales se publicó que el alcalde Gerardo Rosales Victoria es un insensible, al igual que la líder sindical Silvia Torres Leal y el oficial mayor del ayuntamiento, los cuales conocen del caso desde hace tiempo y no hacen nada por ayudar a doña “Mati” como es popularmente conocida.

Le refrescaron la memoria al alcalde que en esa colonia paso la mayor parte de su infancia, y ahora en el poder ya se olvidó de sus vecinos, a los cuales no ha ayudado en ninguno de los rubros o programas con los que cuenta el ayuntamiento.

CD/YC

Otras: