Feb 15, 2023 / 14:21

Cuitláhuac: FGE investiga hallazgo de tres osamentas en Xalapa

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hallazgo de tres osamentas en la localidad San Antonio Paso del Toro, la noche del martes, a fin de determinar el motivo de los decesos; así lo informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al tiempo que aseguró “se realizarán las diligencias correspondientes para fincar responsabilidades”.

Asimismo, reportó que en las últimas 24 horas la FGE dio cumplimiento a 11 mandamientos judiciales, efectuó 7 órdenes de aprehensión y 9 detenciones en flagrancia.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a 15 personas, entre las que destacan 6 por narcomenudeo y 3 por posesión de armas de fuego.

Luego de participar de manera virtual en la mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, el mandatario veracruzano expuso en sus redes sociales que continuarán las acciones de prevención al delito y protección ciudadana en todo el estado.

Por último, dio el reporte de la Secretaría de Protección Civil sobre dos incendios forestales en Ayahualulco en la zona del Cofre de Perote, que al momento se reportan bajo control https://bit.ly/3lt5Vkw.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: