Se consumó entrega-recepción de 275 Centros de Salud para el Programa IMSS-Bienestar en Veracruz Norte
Xalapa, Ver.- Como parte de la federalización de los servicios de salud, se consumó la entrega-recepción de 275 Centros de Salud al Programa IMSS-Bienestar en Veracruz Norte, cuyo convenio fue subscrito por el titular del Programa, doctor Manuel Cervantes Ocampo, y el secretario de Salud del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, doctor Gerardo Díaz Morales.

En su oportunidad, el doctor Cervantes Ocampo agradeció al Gobierno del Estado de Veracruz por otorgar las facilidades para brindar la atención médica a la población en cumplimiento con el Artículo 4º constitucional, el cual garantiza el derecho a la salud de las personas.

En el acto protocolario de la firma del convenio estuvieron los representantes del IMSS en Veracruz Norte y Sur respectivamente, la doctora María Magdalena Chiquito Rivera y el doctor Jorge Martínez Torres, así como el enlace, doctor Alejandro Manuel Vargas García.
CD/YC
Notas del día:
Jun 25, 2026 / 09:13
📰 Síntesis Legislativa Nacional 25/06/2026
Jun 25, 2026 / 09:01
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 25 de junio?
Jun 25, 2026 / 08:17
La mañanera de Claudia Sheinbaum 25/06/2026
Jun 25, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente jueves, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 25, 2026 / 07:18
Meditación orgásmica: Vivir la sexualidad sin prisas
Jun 25, 2026 / 07:00
Jun 25, 2026 / 05:30
Los delfines: los inteligentes habitantes de los océanos
Jun 25, 2026 / 04:30
Día Internacional de la Gente de Mar: reconocimiento a quienes mantienen al mundo conectado
Jun 25, 2026 / 00:42
Atropellamiento masivo de aficionados deja varios heridos en Los Cabos, BCS
Jun 24, 2026 / 23:16
Zona Fan vibró con la goliza del Tri a Chequia
Jun 24, 2026 / 22:39
DIF Municipal de Medellín fortalece la salud bucal en la jornada “Cerca de Ti” en El Tejar
Jun 24, 2026 / 22:27















