Agradecido…
***Agradecido me siento. Agradecido…Otra vez agradecido. Tenemos muchas razones para agradecer.
Todo lo bueno que tenemos necesita ser mirado como un regalo de Dios. Si no se mira como un regalo entonces se ve como un derecho y cuando se ve como un derecho termina exigiendo los derechos, protestando por los derechos y angustiándose sus derechos.
Cuando todo se ve como un regalo, termina dando gracias a Dios por sus regalos.
CD/YC
Otras:
Jun 26, 2026 / 08:12
La mañanera de Claudia Sheinbaum 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente viernes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 26, 2026 / 07:15
Inteligencia sexual para superar los temores que rodean al sexo
Jun 26, 2026 / 07:00
Jun 26, 2026 / 05:30
Jun 26, 2026 / 04:30
Día del Pedagogo: reconocer la importancia de la educación en la formación de la sociedad
Jun 25, 2026 / 23:34
El Águila se queda con serie ante Bravos
Jun 25, 2026 / 19:27
Tractocamión se queda sin frenos y embiste 30 automóviles en Tijuana, hay 20 heridos
Jun 25, 2026 / 18:40
Con jornadas de mantenimiento recupera Veracruz más de 160 espacios públicos
Jun 25, 2026 / 18:04
Boca del Río avanza con obras que mejoran la vida de miles de familias: Alcaldesa Maryjose Gamboa
Jun 25, 2026 / 17:34
Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado
Jun 25, 2026 / 16:48















