"Invitado de lujo"; Nahle recibe al gobernador en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, fue invitado “de lujo” a la casa de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, para tomar el desayuno en la ciudad porteña.

En sus redes sociales, compartió:
Hoy tuve un invitado de lujo para disfrutar de un rico desayuno veracruzano!! A mi estimado amigo y compañero Cuitláhuac García Jiménez, nuestro gobernador del estado.
Como siempre un gusto recibirlo en este, hogar, en mi querido Coatzacoalcos. 🤗❤️
¡Buen fin de semana!
La funcionaria también se refirió al gobernador como amigo y compañero ya que ambos han hecho una carrera política muy paralela, fueron los primeros fundadores de Morena en Veracruz, compitieron y ganaron la elección por la diputación federal, él por el distrito de Xalapa y ella por Coatzacoalcos.
En 2018, mientras García Jiménez buscó la gubernatura, Nahle un escaño al Senado, ambos ganaron la mayoría y de forma democrática.
CD/YC
Notas del día:
Jun 26, 2026 / 09:56
📰 Síntesis Legislativa Nacional 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 09:41
Jun 26, 2026 / 09:28
Irán, hermano, ya eres mexicano
Jun 26, 2026 / 09:19
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 26, 2026 / 09:13
Jun 26, 2026 / 09:08
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 26 de junio?
Jun 26, 2026 / 08:56
DIF Municipal de Veracruz brinda atención a familia por colapso de techo de vivienda
Jun 26, 2026 / 08:46
Jun 26, 2026 / 08:12
La mañanera de Claudia Sheinbaum 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente viernes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 26, 2026 / 07:15
Inteligencia sexual para superar los temores que rodean al sexo
Jun 26, 2026 / 07:00















