Buscan penalizar violencia laboral
La bancada de Acción Nacional puso los reflectores en la violencia y acoso laboral que las mujeres padecen de manera cotidiana, al presentar una reforma para actualizar legislación con lo establecido en el Convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo, que para tal efecto ratificó el Senado en 2022.
En su iniciativa, la diputada María de los Ángeles Gutiérrez Valdez plantea que este acoso representa un daño a la salud de las trabajadoras, por lo que urgen acciones encaminadas a erradicar en términos generales la violencia de género. [EXCÉLSIOR]
CD/YC
Otras:
Jun 26, 2026 / 14:43
FGR asegura 16 máquinas tragamonedas durante cateo en Veracruz; hay un detenido
Jun 26, 2026 / 14:40
Gobierno de Coatzacoalcos acerca servicios gratuitos de salud a comunidades
Jun 26, 2026 / 14:37
Dos años de cárcel para sujeto detenido con arma de fuego en Tihuatlán
Jun 26, 2026 / 14:33
Promueve IMSS Veracruz Norte respeto a diversidad sexual y de género
Jun 26, 2026 / 14:30
Madres de niños con cáncer solicitan reunión con autoridades federales 📹
Jun 26, 2026 / 14:15
Llega el colombiano Oscar Mercado a El Águila
Jun 26, 2026 / 13:59
Cinco detenidos por caso de la comunicadora Roxana Guzmán; investigan a 4 policías
Jun 26, 2026 / 13:48
OPLE Veracruz fortalece equidad con asignación de prerrogativas a nuevos Partidos Políticos Locales
Jun 26, 2026 / 13:44
Beneficia a más de 4 mil familias jornada de limpieza en la Puerto Esmeralda
Jun 26, 2026 / 13:27
En cuatro días, hallan sin vida a 3 adultos mayores en sus casas 📹
Jun 26, 2026 / 13:06
Tsunami, el perrito rescatista en Venezuela que recuerda a Frida en México
Jun 26, 2026 / 13:02
Fortalece Ayuntamiento estrategias de atención a emergencias en esta temporada de lluvias















