Tras muerte de Samuel, inician decomiso de máquinas de videojuegos en La Perla
Ángeles Montes
Boca del Río, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional iniciaron el decomiso de máquinas de videojuegos en el municipio de La Perla, informó el síndico único de dicho municipio, Fortino Alamillo Vega.
Luego de que un menor matara a otro para ganarle un juego, se inició este decomiso en el que se han retirado 50 maquinitas, y se busca evitar que haya estos videojuegos cerca de escuelas.
Aunque rechazo que la portación de armas por parte de la población sea una práctica común, el síndico único del municipio de La Perla yo conocerte se emprendió una campaña de desarme voluntario para evitar que la ciudadanía cuente con armas de fuego en casa.
Además de que también se está acudiendo a las escuelas del municipio para impartir charlas sobre el uso de armas de fuego.
Fue el pasado 16 de enero, cuando un niño de 10 años mató a otro de 11, con la pistola de su padre por haberle ganado en el videojuego.
CD/YC
Notas del día:
Jun 28, 2026 / 07:00
Jun 27, 2026 / 20:23
En territorio, Daniela Griego atendió demandas ciudadanas en el Infonavit Sumidero
Jun 27, 2026 / 20:19
Jun 27, 2026 / 20:05
Kenia Lechuga se cuelga la medalla de oro en la Copa del Mundo de Remo de Lucerna
Jun 27, 2026 / 19:01
Abren al público el Templo de Ehécatl y el Juego de Pelota de Tenochtitlan
Jun 27, 2026 / 18:40
Raíces Productivas consolida espacios de desarrollo económico para las mujeres en Poza Rica
Jun 27, 2026 / 16:28
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 27, 2026 / 16:09
Interviene Ayuntamiento de Veracruz canales olvidados por años
Jun 27, 2026 / 15:09
Camiones Ulúa escenifican dos percances en zona metropolitana de Veracruz 📹
Jun 27, 2026 / 14:58
Siniestros viales dejan una persona sin vida y 6 heridas
Jun 27, 2026 / 14:37
Tránsito Municipal de Veracruz libera calles de apartados ilegales
Jun 27, 2026 / 14:34















